Un camión de carga que terminó envuelto en llamas afectó severamente una caseta de cobro del puente Benicia-Martínez, en el este de la Bahía. El accidente cerró de manera temporal dos carriles de la carretera I-680 y desquició de manera temporal el tráfico en la zona.
Una caseta de cobro en el puente Benicia-Martínez queda envuelta en llamas tras accidente
El incendio provocó el cierre de dos carriles de la carretera I-680. La agencia CalTrans se encuentra en la zona investigando el incidente.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) informó que la unidad intentaba cruzar la caseta de peaje alrededor de las 12:45 pm cuando comenzó a incendiarse. Los oficiales agregaron que no se registró ningún choque, pero el conductor detuvo el vehículo en el lugar debido a que el fuego había alcanzado el interior de la cabina.
Las autoridades dijeron que el conductor logró salir ileso de camión de carga, pese a que en cuestión de segundos quedó completamente envuelto en llamas. Los carriles seis y siete, así como la caseta de cobro, sufrieron daños considerables.
Cuadrillas de limpieza de la agencia CalTrans llegaron hasta el lugar para investigar el incidente y remover los escombros. De momento el CHP no ha informado hasta qué hora se reabrirán los dos carriles afectados.













