null: nullpx
Accidente de tráfico

Una caseta de cobro en el puente Benicia-Martínez queda envuelta en llamas tras accidente

El incendio provocó el cierre de dos carriles de la carretera I-680. La agencia CalTrans se encuentra en la zona investigando el incidente.
19 Abr 2019 – 5:56 PM EDT

Un camión de carga que terminó envuelto en llamas afectó severamente una caseta de cobro del puente Benicia-Martínez, en el este de la Bahía. El accidente cerró de manera temporal dos carriles de la carretera I-680 y desquició de manera temporal el tráfico en la zona.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) informó que la unidad intentaba cruzar la caseta de peaje alrededor de las 12:45 pm cuando comenzó a incendiarse. Los oficiales agregaron que no se registró ningún choque, pero el conductor detuvo el vehículo en el lugar debido a que el fuego había alcanzado el interior de la cabina.

Las autoridades dijeron que el conductor logró salir ileso de camión de carga, pese a que en cuestión de segundos quedó completamente envuelto en llamas. Los carriles seis y siete, así como la caseta de cobro, sufrieron daños considerables.

Cuadrillas de limpieza de la agencia CalTrans llegaron hasta el lugar para investigar el incidente y remover los escombros. De momento el CHP no ha informado hasta qué hora se reabrirán los dos carriles afectados.

La lista negra de autopistas: diez carreteras de EEUU que deberían ser demolidas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés