CONCORD, California. – La Policía de Concord investiga un parricidio que involucra a un adolescente de 18 años que presuntamente le quitó la vida a su madre en una vivienda de la ciudad.
Un joven de 18 años en el norte de California llama a la Policía para confesar que mató a su madre
La Policía de Concord informó que fue el mismo sospechoso quien se comunicó con los servicios de emergencia para reportar el delito.

Las autoridades dijeron que fue el mismo sospechoso quien sin vacilación alguna se comunicó con los servicios de emergencia para reportar el delito. En un breve comunicado, la Policía dijo que la llamada llegó este miércoles alrededor de las 9:00 pm.
“El hombre de 18 años llamó al despacho diciendo que acababa de matar a su madre en una casa ubicada en la cuadra 3000 de Treat Blvd”, dijo Sean Donnelly, teniente de la Policía de Concord.
Los oficiales que llegaron al domicilio encontraron a la mujer sin vida dentro de la vivienda y procedieron a arrestar al sospechoso. El caso continúa bajo investigación para determinar las causas que lo motivaron a presuntamente cometer el homicidio.
Por el momento las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni del joven detenido.











