La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Derescate reiteraron lo importante que es seguir advertencias acerca del oleaje peligroso, para evitar este tipo de tragedias. Maía: un hombre de 40 años fallecó y dos de sus hijos se cree que tambén murieron globales del remolcados por el fuerte oleaje del domingo registrado en una playa del condado de sonoma.
Ayer el padre de 40 años fue recuperado en elárea y hoy se hace una operacón de recuperacón para los niños. Maroa: la tragedia ocurró el domingo a eso de las 12:30 p.
M. , el cava del padre fue recuperado en la playadel condado de sonoma, se cree que la familia de cuadro estaba paseando cerca del mar cuando vino una ola y los arrastó mar adentro, la madre logó salir del mar.
Aparentemente estaban viendo el agua, los niños estaban jugando en vino una ola y se los lleó a los cuatro, seún la mujer, su esposo haía logrado agarrar a uno de sus hijos, sin embargoéste no logó sobrevivir y ún no se encuentran a los dos niños.