Tras años de preparación, así luce la nueva casa de los Warriors en San Francisco (fotos)
A días de su gran inauguración, esta semana los Golden State Warriors revelaron su nuevo hogar en la ciudad de San Francisco. La nueva arena cuenta con 18,000 asientos para sus fanáticos.
A días de la inauguración de la arena de los Golden State Warriors, este lunes revelaron imágenes la nueva casa que sustituirá al emblemático Coliseo de Oakland: el Chase Center de San Francisco.
Eric Risberg/AP
PUBLICIDAD
2/10
El estadio cuenta con 18,000 asientos y en tan sólo seis semanas los fanáticos del baloncesto podrán disfrutar del primer juego entre los Warriors y los Lakers de Los Ángeles.
Eric Risberg/AP
PUBLICIDAD
3/10
Aunque el Chase Center cuenta con menos asientos que el Oracle Arena, el diseño de las gradas hace que los fanáticos se sientan cerca de la acción aunque estén en los niveles superiores.
Eric Risberg/AP
PUBLICIDAD
4/10
Los amantes de la música y el entretenimiento también tienen que celebrar. La arena será sede de 200 eventos que van desde conciertos hasta presentaciones de comedia.
Eric Risberg/AP
PUBLICIDAD
5/10
El primer evento que estrenará el estadio será un concierto de Metalica y la Sinfónica de San Francisco el viernes 6 de septiembre.
Eric Risberg/AP
PUBLICIDAD
6/10
Al entrar será imposible perder de vista el enorme marcador, pues es seis veces más grande que el marcador que la pantalla gigante que había en el Oracle Arena,
la que fuera casa de los Warriors desde 1966.
Eric Risberg/AP
PUBLICIDAD
7/10
Complementando el marcador habrá una gran pantalla al aire libre, que mide 74 por 42 pies, donde se mostrarán los partidos de baloncesto de los Warriors para las personas que no estén dentro de lugar..
Eric Risberg/AP
PUBLICIDAD
8/10
El Chase Center cuenta con ocho cocinas, lo que permitirá más y mejores opciones para el servicio de alimentos. También habrá 23 bares en sus instalaciones.
Eric Risberg/AP
PUBLICIDAD
9/10
La inauguración del Chase Center marca el largo viaje de los Warriors de regreso a San Francisco, donde el equipo jugó durante nueve años después de mudarse al oeste de Filadelfia en el año 1962.
Eric Risberg/AP
PUBLICIDAD
10/10
Es un camino que comenzó básicamente cuando los propietarios, Joe Lacob y Peter Guber, compraron el equipo en 2010. Poco después, dieron a conocer su deseo de mudar al equipo al otro lado de la Bahía.