La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Miedo por parte de los residentes. >> este incidente se registó en la tarde.
Una de las íctimas estuvo en el lugar ás temprano. Los cuatro óvenes jugaban baloncesto en este parque.
Cuatro individuos fueron atacados y recibieron impactos de bala. Han llegado hasta aqí para rendir homenaje a ellos.
Hasta el momento no se identificaron a las íctimas y tampoco se conoce el estado de los dos individuos que resultaron heridos. Fueron atacados por varios sujetos que se movilizaban en un veículo no reportera: las rondas de disparo o los, este ídeo captado por una residencia aledaña muestra ómo dos hombresse bajan del veículo esta tragedia preocupa los vecinos delárea.
>> los padres de familia traen a sus chiquitos aqí. >> nunca haía pasado nada >> lo acondicionaron para los niños.
>> es para la poliía para que tome ás precaucón y que haya ás vigilancia. Debe tener en cuenta tres ácticas para proteger a otros a su alrededor.
Se pueden esconder. Hay que pelear si suvida esá en peligro.
Reportera hasta aqí llegaron los disparos reportera: hasta aqí llegaron los disparos. Hasta aqí lleó una