null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en Richmond deja dos personas muertas y una herida en condición crítica

La balacera ocurrió alrededor de las 4:00 pm en las inmediaciones de las calles 32nd y Esmond. Por el momento no hay sospechosos detenidos.
Publicado 4 Oct 2019 – 8:28 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2019 – 4:18 AM EDT

RICHMOND, California. - La Policía de Richmond investiga un tiroteo ocurrido la tarde de este jueves que dejó dos personas muertas y una herida en condición crítica.

La balacera se desató alrededor de las 3:47 pm en la zona de las calles 32nd y Esmond, en el barrio North & East. Las autoridades acudieron al lugar luego de ser alertadas por el sistema detector de disparos. Comunicaciones de radio entre las autoridades daban cuenta de al menos 13 detonaciones.

En imágenes aéreas publicadas por medios locales se observaban dos lonas cubriendo los cuerpos de las víctimas. Todo indica que una de las víctimas se encontraba sentada en su vehículo cuando ocurrió el ataque.

Por el momento las personas fallecidas no han sido identificadas, pero las autoridades confirmaron que la víctima que sobrevivó al tiroteo fue trasladada a un hospital de la zona y que su condición de salud es crítica.

Los investigadores se encuentran en el lugar de los hechos intentando identificar a testigos que puedan dar pistas sobre el incidente y los sospechosos involucrados. "Si alguien vio algo entre las 3:40 pm y las 3:50 pm, si vieron algún vehículo sospechoso, alguna persona sospechosa, comuníquense con nosotros", dijo el teniente Matt Stonebraker.

"Escuché entre 7 y 10 ráfagas de disparos justo frente a mi puerta. Salí y vi actividad policiaca en la esquina y a un hombre afroestadounidense tendido en el suelo. Un oficial intentaba resucitarlo", dijo un vecina de la zona que habló con nuestra
estación aliada ABC 7 News.

Mira también:


Dos niños y un recién graduado: estas son las víctimas del más reciente tiroteo masivo en California (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaCrímenesCalifornia

Más contenido de tu interés