La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Censura. Los sindicatos de agentes de la oficina del alguacil señala que no esán contentos como calificaron como trabajo laborales injustos.
Yo peí que se cambie 18 horas, no teíamos un acuerdo. En mis 16 años nunca he visto algo aí.
Parte de la disputa entre una tiene que ver con su énero. Hay muchos que no quieren ver a una mujer en esta posicón.
Si yo fuera un hombre, nada de pa dice que una de sus preocupaciones e la seguridad ública del condado. La serife dijo que esto no pone en riesgo la seguridad de los residentes.
Yo peleo hasta el final, no me voy a ir, tengo cuatro años y medio ás y voy a estar aqí hasta que yo me quiera ir. No conseguimos hacer una sigue bastante fuerte.
Qé significa este voto de censura? Es algo simólico, pero no tiene validez legal.
Le quedan ás de cuatro años de estar