BRENTWOOD, California.- Telésforo Torres López, de 54 años, trabajaba en una obra de repavimentación cuando un accidente le quitó la vida.
“El corazón de mi papi era muy grande”: Hispano muere tras ser arrollado por una minicargadora cuando trabajaba
Un hispano estaba trabajando en una obra cuando sufrió un accidente con maquinaria que le quitó la vida en el lugar. Ahora, así es como lo recuerda una de sus hijas.


“Mi papi fue nuestro mundo entero. Era un hombre muy querido y que siempre pensaba en los demás antes que en él mismo”, compartió su hija, Salma Torres, tras enterarse de su muerte.
El Departamento de Policía de Brentwood informó que Telesforo fue arrollado por una minicargadora mientras trabajaba en una obra de repavimentación en Walnut Boulevard Brentwood.
Según el informe, el hispano quedó atrapado y minutos después falleció en el lugar.
“El corazón de mi papi era muy grande y lleno de amor. Lo extrañamos inmensamente. Ha sido muy difícil para mí, mi mami y mi hermanita pasar por estos tiempos difíciles y aceptar la perdida”, dice Torres.
Sin embargo, comparte, lo recordaran como un padre entregado y un esposo amoroso.
“Aún después de haber estado trabajando largas horas en el sol, siempre venía a casa y nos escuchaba pacientemente. Si veníamos a casa de malas, él nos consentía hasta que nos sacara una sonrisa”, recuerda la hispana.
A Telésforo le sobreviven dos hijas, de las cuales Salma es la mayor, y su esposa.
Piden ayuda para gastos funerarios
Tras la pérdida de Telesforo, su hija Salma abrió un perfil de GoFundMe para recaudar fondos para sus servicios funerarios.
“Estamos creando este GoFundMe para poder cubrir los gastos funerarios de mi papi. Les pedimos de todo corazón que puedan donar lo que ustedes deseen… cualquier tipo de ayuda sería muy agradecida”, escribió su hija.
El próximo 21 de mayo se espera que despidan a Telesforo. “Te amamos y extrañamos muchísimo, mi papi hermoso. Descansa en paz”, compartió Salma.



