La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Oficina de elecciones de san francisco. Muy buenas noches.
Las cosas esán muy calmados, toda la loística esá en el ayuntamiento de la ciudad. Casi un seis por ciento, estamos hablando de 30,000 boletas que han sido contadas.
Vamos a hablar con emma peña. Ella es la portavoz del departamento de elecciones en san francisco.
Qé esá sucediendo? Dentro vamos a procesar toda la boletas recibidas y las que vamos a estar recibiendo por correo hasta 17 ías despés de la eleccón.
Vamos a hacer auditoías de los votos que fueron dados en persona para asegurarnos de que el sistema funciona y de que alguien nuevo todos veces. Ás adelante poniendo los datos para que usted pueda rastrear su boleta.
Me estabas diciendo que muchas personas mandaron su boleta por correo y luego enviaron su mensaje en las redes sociales. Decidieron venir y votar en persona.
Í, ellos votaron provisionalmente. Hay que verificar que las firmas han actualizada.
Muchas gracias, eva. Éstas la informacón que tengo, pero vamos a tener un reporte