Ahora tendrás más razones para amar a los taqueros, pues un grupo de ellos se arriesgaron para salvar a una familia que había sido secuestrada durante el robo de una minivan en San José.
De taqueros a héroes: dueños de “taco truck” evitan el robo de un vehículo y el secuestro de una familia en San José
Unos taqueros guatemaltecos de San José fueron los héroes de un caso de robo de una minivan en la que estaban tres personas dentro, una de ellas una niña de 6 años.

Se trata de los propietarios del “taco truck” Antojitos Chapines localizado en el 1898 de N Capitol Ave.
Gracias a la intervención de los taqueros, fue arrestado el sospechoso Tyrone Merritt según información del Departamento de Policía de San José citada por KTVU.
Dentro de la camioneta estaba la conductora, su hija adulta y su nieta de 6 años y Merritt ingresó por una de las puertas corredizas.
Aterrada, la conductora condujo un par de calles y se detuvo en Capitol y Cropley, donde trató de escapar y el sujeto la persiguió alrededor del vehículo, lo que observaron los taqueros.
Los taqueros intervinieron y llamaron al 911, pero también tomaron la menor de edad y la pusieron bajo resguardo en el camión de tacos y la consolaron.
El sospechoso tenía antecedentes de robo de vehículo y fue llevado a la cárcel del condado de Santa Clara, según el reporte.












