La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ellas, no solamente mostándole su mejor cara, sino su lucha, por lo cual son mujeres ejemplares para los que las rodean. Aí habla melody gabriel y media de su madre araceli.
Detás de bambalinas ser la úper maá no ha sido tarea ácil, y menos en esta crisis. Araceli es elúnico sustento financiero para sus tres hijos y su esposo en medio de esta pandemia.
Araceli: la maás la base de la familia, aí lo maá se cae, todos los niños se caen. Dayana: siendo el pilar de su familia busca ser un buen ejemplo, como una madre ejemplar tambén describe sandra a su maá teresa.
Sandra: si tuviera la oportunidad de escoger nuevamente a mi madre, la escogeía a ella misma, porque ha sido una mujer, y lo sigue siendo hasta ahorita, para í es una madre ejemplar, para í y para mis hijos. Dayana: teresa una madre soltera que con varios trabajos saó adelante a sus tres hijas.
Teresa: diícil pero no imposible, porque al mismo tiempo saqé las fuerzas que no teía.. Dayana: tiene cuatro nietos y tanto ella como sus tres hijas son profesionales, el esfuerzo való la lucha.
La amo tanto, es mi mejor amiga. Dayana: aí describe victoria a su abuela maía, a quien quisiera invitar para el ía de las madres.
Victoria: creí con ella. Dayana: amor, es lo que maía dice que le impuló a salir de una relacón donde era íctima de violencia doéstica y emigrar de éxico para sacar adelante a sus nueve hijos.
Tiene que sacrificarse uno por los hijos, salir adelante. Venirse otro pís extraño sin saber ingés, sin conocer el idioma.
Dayana: hace 63 años es una mujer a que no sus hijos, 14 nietos y bisnietos consideran