La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Oficiales de ambas partes fallaron en la seguridad y en la proteccón de los invitados que asistieron al evento. La cantidad de personas que ya han muerto california a causa de la influenza o gripe se disparado, mentalmente, palmira, a un total de corea de dos ás.
De 42 íctimas. Maía: lo de la muerte de una mujer de 58 horas antes de morir caó enferma.
El doctor ayer de que la influenza o gripe es una enfermedad que puede llegar a ser mortal, si no es tratada adecuadamente o si se combina con otros problemas de salud. La influencias una enfermedad que es seria.
Y que es muy importante en personas que tienen otro tipo de enfermedades. Si tienen enfermedades del coraón, si tienen enfermedades como asma.
O enfermedades que bajen las defensas del organismo. Maía: una madre de tres hijos de san joé, muró 48 horas ás tarde despés de caer con la gripe.
Haía corrido maratones y estaba a punto de comenzar un nuevo trabajo. Fue dos veces al édico hasta que la tercera no saló del hospital.
Es muy importante que la persona esé siempre vigilando, vino ómo va progresando la enfermedad. Consulte con el édico nuevamente.
Maía: el señor raírez, quien se puso la vacuna de la empresa, dice que no esá bien con el édico no le cree al paciente. Eso esá mal.
La gente viene a curarse. Existe de que su enfermedad esá empeorando, volver a consultar.
Pedir una segunda opinón o volver a consultar. Maía: su esposa, quien tambén se puso la vacuna, piensa que alguna de las cuente dos muertes que se han registrado en california quiás se podían haber evitado.
Al mejor nunca los vacunaron para eso. Crece serios que nuestro doctor los manó curar.
Maía: el doctor posada tiene otra recomendacón. Tomar el antiviral, consultar al édico.
Y lo ás importante, no ir a trabajar. Maía: una de las colchones ás preocupantes de la actual temporada de gripe o influenza es que 42 de las muertes