null: nullpx
Golden State Warriors

Stephen Curry rebasa a su ídolo, Reggie Miller, entre los máximos anotadores de triples en la NBA

Pese a la derrota por 127-108 de los Golden State Warriors ante el Utah Jazz, Stephen Curry rebasó a Reggie Miller como el segundo máximo anotador de triples en la historia de la NBA.
24 Ene 2021 – 01:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Stephen Curry rebasó a su ídolo, Reggie Miller, en la lista de máximos anotadores de triples en la historia de la NBA, al llegar a 2,562, pese a que los Golden State Warriors cayeron 127-108 ante un enrachado Utah Jazz que llegó a ocho victorias consecutivas este sábado por la noche.

Ahora, Curry está al acecho de la marca histórica que posee Ray Allen con 2,973 y de ser el primer basquetbolista que supera los 3,000 triples en la NBA.

Con la salvedad de que Stephen Curry lo está logrando en muchos menos partidos jugados: tardó 715 en rebasar todos los triples que hizo Miller en 1,388 partidos. Allen jugó en total 1,300 encuentros en la NBA.

El triple 2,561 de Curry llegó poco después del descanso del duelo ante Utah, cuando Draymond Green le pasó el balón a Curry al carril derecho y éste mandó a la cesta desde la esquina, con pocos segundos en el reloj de disparo.

Reggie Miller dio su reconocimiento a Stephen Curry por medio de un video en su cuenta de Twitter donde muestra disparos y movimientos similares entre ambos jugadores.

Sin embargo, el récord apenas opacó un poco la derrota de los Warriors, que desde el medio tiempo estaban sentenciados con un parcial en contra de 77-47.

El mexicano Juan Toscano vio nueve minutos de acción en la duela en el último periodo con tres puntos sumados, producto de un triple de cuatro intentos que hizo.

Golden State tiene marca de 8-8, es cuarto lugar de la División del Pacífico y noveno en la Conferencia Oeste.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés