RICHMOND, California. – Viridiana, una madre de familia hispana, casi pierde la vida frente a sus hijos menores de edad durante una confrontación en el estacionamiento de un restaurante McDonald's en Richmond, y la mujer que la agredió continúa prófuga.
Madre hispana es arrastrada y golpeada frente a sus hijos durante ataque en McDonald's
La Policía informó que la víctima, quien viajaba en un automóvil con sus hijos menores de edad, entró al carril de drive-thru en un McDonald's de Richmond para ordenar comida cuando la sospechosa la acusó de “cortar la fila” y chocó su vehículo contra el de ella.

La Policía busca a la mujer que la atropelló intencionalmente luego de acusarla de cortarle el paso en la fila del drive-thru, donde Viridiana se encontraba para "comprarle una 'Cajita Feliz' a mis hijos.
Las autoridades publicaron fotografías de la sospechosa en Facebook, una mujer negra que vestía una blusa azul con blanco y pantalones color vino, pero no ofrecieron mayores detalles sobre su descripción o señas particulares.
De acuerdo con la investigación, el altercado ocurrió el pasado sábado 5 de febrero alrededor de las 12:16 pm en el drive-thru del restaurante ubicado en el 2301 de MacDonald Avenue. Viridiana viajaba en un automóvil con sus hijos menores de edad, cuando entró al carril de drive-thru para ordenar comida. L a sospechosa acusó a la víctima de “cortar la fila” y chocó su vehículo contra el de ella.
Esa acción quedó captada en un video que la misma víctima grabó, en el que también se aprecia a la agresora lanzándole objetos.
“Yo la ignoré porque no quería problemas, y como estaba así, la ignoré, pero me seguía gritando insultos. Su enojo se fue escalando y fue cuando yo agarré mi teléfono y la comencé a grabar”, cuenta Viridiana en entrevista con Noticias Univision 14.
Un ataque no provocado
La Policía señaló que cuando la víctima salió de su auto, la sospechosa la atropelló de manera intencional, arrastrándola por más de 150 pies en el estacionamiento de McDonald’s antes de detenerse.
Después, la sospechosa salió de su automóvil y golpeó a la víctima en varias ocasiones mientras estaba en el suelo, antes de darse a la fuga, dijeron la autoridades.
“Ella aceleró y el carro se me vino encima. Mis hijos pequeños vieron como el carro me atropelló. Mis niños están muy traumados. Afectó mucho a nuestra familia”, señala la víctima.
Los detectives que investigan el caso creen que se trató de un ataque no provocado en contra de la mujer y sus hijos, y le están pidiendo ayuda a la comunidad para identificarla, pues la consideran “peligrosa y violenta”.
Si alguien reconoce a la mujer que aparece en las fotografías se puede comunicar al teléfono (510) 672-2493 o enviar un correo electrónico a oguzman@richmondpd.net.
“Eso es lo peor, ese es mi pánico, no saber a dónde está. Me da mucha preocupación, porque yo sé que a ella no la han encontrado”, indicó Viridiana.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas





