La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es muy bueno lavarse las manos con jaón y agua tibia. Por supuesto utilizar antibacterial.
Ahora casi llegamos al fin de semana y para saber ómo estaá las condiciones regresamos con nuestra meteoólogo a sugey lee ópez. Hay que llevar el paraguas porque la lluvia debe regresar entre tarde y noche del ía viernes.
Imagen satelital desde el espacio. Un panorama muy tranquilo, este es el frente que nos va acompañar y hay otros sistemas en camino.
Gran parte de la póxima jornada seá bastante activa en precipitacón. Mucha precaucón a la hora de manejar.
Guaré una distancia segura respecto a los otros veículos. Esperamos niebla densa.
Las temperaturas se proyectan muy cerca de los 50°. La posibilidad de lluvia continuaá hacia gran parte de la póxima jornada laboral.
Echemos un vistazo al proóstico extendido. No hay lluvia significativa la que estamos esperando.
Es lluvia dispersa que nos va acompañar en losúltimos ías. El viernes hacia el ábado en la mañana, el domingo tambén podemos ver