SAN JOSÉ, CA.- La Diócesis de San José ha anunciado su calendario para la Semana Santa y Pascua 2024, que comenzará el 28 de marzo con el Jueves Santo y concluirá el 31 de marzo con el Domingo de Pascua.
Semana Santa y Pascua 2024 en San José: dónde habrá celebraciones
La Diócesis de San José anuncia su calendario de eventos para la Semana Santa y Pascua 2024. Los eventos incluyen la Visitación a las Siete Iglesias, la Misa del Jueves Santo y las Misas del Domingo de Pascua.

La Diócesis invita a los feligreses a participar en la Visitación a las Siete Iglesias en la noche del Jueves Santo, una tradición que conmemora la última cena de Jesucristo con sus apóstoles.
Las parroquias ofrecerán una variedad de servicios durante el Triduo Pascual, tanto de forma presencial como a través de transmisiones en vivo.
La programación incluye la Misa del Jueves Santo, la Celebración de la Pasión del Señor el Viernes Santo, la Vigilia Pascual el Sábado Santo y las Misas del Domingo de Pascua.
La Diócesis de San José ha publicado un desglose completo de los servicios ofrecidos por cada parroquia en su sitio web al que puedes acceder aquí.






















