La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
6:00 de la tarde con 21 minutos. Saludo a nuestra meteoóloga, que nos dice si tendremos que sacar los paraguas nuevamente.
Meteoóloga: esos paraguas hay que tenerlos disponibles, porque precisamente gran parte de la noche estaá lloviendo la baía de san francisco. Desde las primeras horas de la tarde se observaba nubosidad, a traés de la baía de san francisco.
La lluvia ya comenó a traés de lo que es el norte de la baía, esa lluvia debe de extenderse hacia regiones de los condados de napa, la regón del sur de la baía, la regón de contra costa, alameda. Ya que su sistema frontal bastante amplio, este frente no es significativo como el problema que recibimos la pasada semana, de hecho los acumulados de lluvia que se esán dando con el paso de este sistema pueden superar la media " a traés de lo que es el este de la baía de san francisco.
Íjese como el modelo nos proyecta que cerca de las 8:00 de la noche, gran parte del norte de la baía este en lluvia. Santa rosa, san rafael con lluvia localmente fuerte, el resto de la baía con toda esta actividad.
El sistema se estaá alejando luego de las 3:00 de la mañana de este póximo martes, aunque la lluvia podía continuar a traés de la regón de santa clara. Estaremos entrando en una tregua, el mércoles en horas de la mañana aguaceros dispersos.
En oakland una pulgadas de lluvia.