La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Suheily ópez beén. Suheily: bonita tarde de martes.
A sido un ía bastante agradable en elárea de la baía. Esta tarde alcanzamos temperaturas en 76 en oakland, en san joé 74 y un poco ás caluroso en concord con temperatura casi en 80.
El panorama actualmente es muy tranquilo con cielos despejados y la presencia de un sistema de alta presón en las aguas del paífico. Hay un frente luego de ese sistema de alta presón ya nuestraárea de cobertura para el póximo viernes, que se espera que llegue nubosidad, quiás algo de lluvia leve.
Modelos pronostican que despés de un fin de semana tranquilo p comelones de la semana entrante, condiciones mucho ás inestables. Estaremos muy atentos.
Todaía continuamos con la seqía dominando. El proóstico para aquellos trabajadores desde casa, este mércoles seá muy agradable.
En la mañana contaremos con esa temperatura en los mediados 50. Luego temperaturas en 65 a 70 grados, pero a las 3:00 de la tarde, el mercurio estaía cerca de los 80, por lo que la tarde seá algo calurosa.
Si es posible, trabaje en el exterior del patio o un balón. Temperaturas áximas estaán en los 80 al menos por un ía ás en gran parte delárea de la baía.
Luego tendremos viernes en los 70, oakland en 71. Para este mércoles, en santa rosa de condiciones similares.
Luego un proóstico de descenso de las temperaturas para el fin de semana, cuando la áxima podía darse en 67