La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentador: vamos con el reporte del clima con suheily. Suheily: si le gustan las carias temperaturas aumentan de aqí a la semana entrante.
Para mañana, aquellos que tienen que madrugar, sepa que tenemos una madrugada un poco complicada. Pácticamente nada la visibilidad cerca de las dos de la madrugada.
En san francisco, menos de media milla de visibilidad. Las temperaturas estaán en los bajos 40°.
Las temperaturas áximas para que disfrute este fin de semana: las tardes estaán sumamente agradables. Para mañana ábado, en 71°.
El lunes aumentaá a 76°. Como quiera, seán temperaturas agradables.
Hacia la regón de santa rosa el lunes aumenta a 76°. Condiciones sumamente estables en nuestraárea de cobertura.
Se aleó el sistema frontal que ayer nos dejaba algo de precipitacón en elárea de la baía. Comienza a dominar el sistema de alta presón.
Aumentan mucho los vientos y este factor puede complicar la situacón. Ha llegado la seqía alárea de la baía.
Estima que el invierno esé seco. Es posible que siga aumentando la regón.
Hay que tener mucha precaucón. Temperaturas aumentan hasta el