La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fresco pero veamos si contiúa. Periodista: nos estaremos preparando para ías un tanto calurosos en elárea de la baía, hoy se ha compartido el informe de la asociacón americana del pulón respecto a la calidad del aire, no le asignan unos calificaciones los condados de california, la no calificacón delárea de la maín y san francisco, santa clara, solano tienen ese para alameda.
California se encuentra en los 10 lugares ás afectados por calidad de aire de los estados unidos en este peíodo 2016 a 2018 atribuible a temperaturas álidas aumentando y los incendios forestales hisóricos y mayor táfico. Este 2020 puede haber un cambio por la pandemia, hoy tenemos buena calidad de aire en toda elárea de la baía.
Esta ciudad sobre todo muy cerca a la superficie y precisamente en condiciones muy estables en el tiempo, a la distancia apreciamos un sistema de alta presón, estaremos en un periodo sin nada de precipitacón. En la regón de san joé al viernes los 82, con cortar el viernes con los 85, viernes con los 86, y las temperaturas en