Una mujer del Área de la Bahía se llevó el susto de su vida cuando un delincuente sexual intentó atacarla en su propia casa de Mountain View, pero fue gracias a su rápida reacción que las autoridades lograron arrestar al sospechoso.
Se asomó por la mirilla y no vio nada, pero cuando abrió la puerta un depredador sexual la atacó
La policía de Mountain View arrestó a Felipe de Jesús Meza Prieto, de 52 años, por incurrir en una racha de ataques sexuales en las calles de la ciudad.


La policía de la ciudad identificó al autor del ataque como Felipe de Jesús Meza Prieto, un hombre de 52 años que ya había cometido una racha de asaltos sexuales en varios puntos de esta ciudad ubicada en el corazón del Valle del Silicio.
Notas Relacionadas

Les preguntaba por una dirección para luego exponer sus genitales, pero la placa de su automóvil lo delató
La más reciente de sus víctimas llamó a las autoridades este miércoles por la tarde después de escuchar fuertes golpes en la puerta de su vivienda. Cuando la mujer se asomó por la mirilla notó que la vista estaba bloqueada por algo, y cuando abrió la puerta, Meza Prieto arremetió en su contra empujándola hacia adentro de la casa.
El ataque ocurrió en la cuadra 500 de la avenida Central cerca de las 5:20 pm. De acuerdo con el reporte de los oficiales, la víctima se las arregló para cerrar la puerta de nuevo antes de que el sospechoso lograra entrar a la vivienda.
Uno de los agentes que respondió al llamado de auxilio logró identificar al agresor, y al detenerlo, se dio cuenta que su rostro coincidía con las descripciones que proporcionaron otras dos mujeres que habían sido atacadas la noche anterior.
Detectives believe there may be additional victims after Mountain View man arrested in connection with sexual batteries. More on the case here: https://t.co/5tNBdduFBk pic.twitter.com/8Cpq34lLXf
— Mountain View Police (@MountainViewPD) January 10, 2019
En ambos incidentes, ocurridos el pasado martes en un lapso menor a 10 minutos, Meza Prieto tocó de manera inapropiada a dos mujeres que caminaban sobre la calle Castro.
“Quiero agradecer a nuestros patrulleros por establecer rápidamente un vínculo entre este hombre y los crímenes que habías comenzado a investigar apenas hace 24 horas. Nadie en Mountain View debería de experimentar lo que le ocurrió a esta mujer”, dijo Dan Vicencio, sargento de la policía.
El sospechoso continúa tras las rejas y enfrenta cargos por robo, asalto sexual y agresiones. Los detectives que llevan el caso creen que podrían existir víctimas adicionales.
Notas Relacionadas










