Acoso Sexual

Se asomó por la mirilla y no vio nada, pero cuando abrió la puerta un depredador sexual la atacó

La policía de Mountain View arrestó a Felipe de Jesús Meza Prieto, de 52 años, por incurrir en una racha de ataques sexuales en las calles de la ciudad.
11 Ene 2019 – 10:36 PM EST

Una mujer del Área de la Bahía se llevó el susto de su vida cuando un delincuente sexual intentó atacarla en su propia casa de Mountain View, pero fue gracias a su rápida reacción que las autoridades lograron arrestar al sospechoso.

La policía de la ciudad identificó al autor del ataque como Felipe de Jesús Meza Prieto, un hombre de 52 años que ya había cometido una racha de asaltos sexuales en varios puntos de esta ciudad ubicada en el corazón del Valle del Silicio.

La más reciente de sus víctimas llamó a las autoridades este miércoles por la tarde después de escuchar fuertes golpes en la puerta de su vivienda. Cuando la mujer se asomó por la mirilla notó que la vista estaba bloqueada por algo, y cuando abrió la puerta, Meza Prieto arremetió en su contra empujándola hacia adentro de la casa.

El ataque ocurrió en la cuadra 500 de la avenida Central cerca de las 5:20 pm. De acuerdo con el reporte de los oficiales, la víctima se las arregló para cerrar la puerta de nuevo antes de que el sospechoso lograra entrar a la vivienda.

Uno de los agentes que respondió al llamado de auxilio logró identificar al agresor, y al detenerlo, se dio cuenta que su rostro coincidía con las descripciones que proporcionaron otras dos mujeres que habían sido atacadas la noche anterior.

En ambos incidentes, ocurridos el pasado martes en un lapso menor a 10 minutos, Meza Prieto tocó de manera inapropiada a dos mujeres que caminaban sobre la calle Castro.

El sospechoso continúa tras las rejas y enfrenta cargos por robo, asalto sexual y agresiones. Los detectives que llevan el caso creen que podrían existir víctimas adicionales.


Caen depredadores sexuales de menores

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Acoso SexualLocal

Más contenido de tu interés