Acoso Sexual

Les preguntaba por una dirección para luego exponer sus genitales, pero la placa de su automóvil lo delató

La policía de Union City arrestó a John Trejo, quien acosó a por lo menos cinco mujeres entre noviembre y diciembre del año pasado. Las autoridades creen que podrían existir más víctimas.
9 Ene 2019 – 12:46 AM EST

Las autoridades saben de al menos cinco víctimas, pero podría haber muchas más. Su modus operandi era casi idéntico con todas las mujeres a las que se aproximaba: comenzaba a hacer plática, generalmente preguntando por una dirección, para luego buscar la oportunidad de exponer sus genitales y masturbarse frente a ellas.

Las fechorías de este delincuente sexual serial se extendieron por espacio de casi dos meses, pero gracias a la labor de la policía hoy ya está tras las rejas. Su nombre es John Trejo Ramos, un hombre de 37 años residente de Union City.

De acuerdo con la policía de la ciudad, en por lo menos cinco ocasiones este sujeto acosó a mujeres que caminaban en la zona de la calle Dyer, muy cerca del bulevar Regents. El primer reporte de sus crímenes data de principios de noviembre de 2018 y fue hasta el pasado 2 de enero cuando las autoridades pudieron dar con su paradero.

Oficiales del Departamento de Policía de Union City obtuvieron una orden de arresto y de cateo en una vivienda ubicada sobre la cuadra 32,500 de la calle Christine Dr. Ahí encontraron al sospechoso, quien no opuso resistencia al ser arrestado.

Trejo buscaba la forma de entablar una breve conversación con sus víctimas, y cuando éstas menos lo esperaban, exponía sus genitales y se masturbaba frente a ellas. Cada una de las cinco víctimas que se conocen pudo ofrecer una descripción del sospechoso a las autoridades, así como de los distintos vehículos que conducía.

En su último ataque, la víctima le proporcionó a la policía el número de placas del automóvil de Trejo, información que ayudó a los agentes a dar con su paradero.

La policía cree que podría haber más mujeres que aún no han hecho un reporte con la policía y que pudieron haber sido víctimas del sospechoso, que se encuentra preso en una cárcel de la ciudad de Fremont.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para ayudarlos a encontrar a más posibles víctimas. Para ello piden contactar a la oficial Roberta Paul al teléfono (510) 458-3703.


Caen depredadores sexuales de menores

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Acoso SexualLocal

Más contenido de tu interés