La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Latinos contribuyen con esos buenos resultados? ¿tambén son los ás saludables de estados unidos?
Ellos responden. >> sin duda esto no es algo que caracteriza al pís en el que el 70% tiene sobrepeso en el pís, pero dentro esa realidad un estudio trato de descubrir la ciudad ás saludable de estados unidos entre 183 ciudades y bajo 41 indicadores, san francisco encabeó la lista.
San francisco es la ciudad ás saludable del pís, saludables tiene y ás acceso a zonas verdes para hacer ejercicio. El consumo de frutas y vegetales es otro de los paámetros tomados en cuenta.
Seún el estudio, san francisco es la segunda ciudad de estados unidos donde ás se consumen productos, pero nos incluyen a latinos? >> de vez en cuando vegetales.
>> ¿hacer ejercicio? >> haía.
Lo que ás me gusta son las enchiladas. >> los tacos.
>> tomaá baja tasa de muertes prematuras. Si bien la nutricón de latinos intentan cambiar.
>> me coía siete tortillas, ahorita me como dos. >> el estudio toma en cuenta la salud mental, pues ya sabemos el grave problema que existe y alto consumo de drogas.
En cuanto a alimentacón, aí esá el ítulo. Parece que no esán dispuestos a contribuir algunos latinos.
>> el que me quiera gordita, que me quiera y el que no, que le vaya bien. } >> hay que decir que otras joé, oakland y santa rosa aparecen en primeros lugares como ciudades saludables.
Si