Un hombre de San Francisco está protestando contra una multa que le fue impuesta por estacionarse en una zona roja después de que la acera fuera pintada de rojo, mientras su automóvil estaba estacionado en el lugar.
Hombre de San Francisco deja estacionado su auto mientras pintaban la acera como zona roja y recibe multa
Desiree y Jeff Jolly han vivido en la ciudad durante décadas y conocen los desafíos de encontrar un lugar para estacionarse en su vecindario de Russian Hill. Pero hay un espacio en la esquina de las calles Larkin y Union que siempre ha sido su destino y nunca los habían multado.

Desiree y Jeff Jolly han vivido en la ciudad durante décadas y conocen los desafíos de encontrar un lugar para estacionar en su vecindario de Russian Hill. Pero hay un espacio en la esquina de las calles Larkin y Union que siempre ha sido su destino.
"Cada vez que está abierto he estado estacionando aquí durante 25 años", dijo Jeff en declaraciones para ABC 7.
Pero lo que les sucedió a la pareja hace una semana fue una novedad.
"Salimos y estábamos caminando desde la tienda y noté el boleto en mi auto", dice Desiree. Tras una inspección más cercana, en el parabrisas de su sedán Honda había una multa de $180 por estacionar en una zona roja.
Desiree y Jeff dicen que el pintado de color rojo no estaba allí cuando estacionó un par de días antes... o años atrás.
Una imagen proporcionada por Google Maps en el cruce de las calles Larkin y Union y fechada en marzo de 2021, muestra que sólo una pequeña porción de las aceras estaba pintada de rojo, lo que indica que ahí nadie puede estacionarse.

"Si estaba justificado, no tengo ningún problema con eso, pero esto me parece injusto", dice Desiree, quien señaló un pequeño parche que el taller de pintura de la ciudad pasó por alto cuando evitaron pintar la llanta del Honda. Es un detalle divertido para Jeff, que es pintor de oficio.
"Yo vi eso y hasta tengo amigos pintores que dicen que mal trabajo hicieron. Se les pasó un punto", dijo.















