ANTIOCH, California.- Tras una semana prófugo, el principal sospechoso de dispararle a una niña en la cabeza en Antioch, California, se entregó.
Sospechoso de disparar a una niña en la cabeza se entrega en San Francisco: Esto es lo último
Ryan Hardy se entrega a las autoridades tras una semana prófugo por dispararle a una niña en la cabeza en Antioch, California. Esto es lo último.

La Oficina del Alguacil del Condado de San Francisco informó que Ryan Hardy, de 23 años, se entregó el lunes 12 de enero.
Al momento, no hay más detalles sobre su detención o por qué decidió hacerlo ante autoridades de San Francisco.
Sin embargo, en su registro se muestra que está detenido por un delito grave, con una fianza fijada en 2.9 millones de dólares.
¿Cómo una niña recibió un disparo en la cabeza?
La tarde del 5 de enero, la menor viajaba en el auto familiar cuando recibió el disparo en la cabeza. La policía de Antioch informó que fue víctima de una bala perdida.
“El vehículo estaba en movimiento cuando (la menor) fue alcanzada por el disparo. Estaba saliendo, la familia iba camino a la tienda y la bala entró por la parte de atrás del
auto”, compartió el teniente Bil Whitaker en su momento.
Tras el accidente fue trasladada a un hospital en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Según el informe, la pequeña respondía, pero había perdido la vista.
Hasta este martes, 13 de enero, cuando sus padres confirmaron que estaba recuperando la vista.
Al momento, su futuro es incierto. Sin embargo, sus padres han abierto una cuenta de GoFundMe para ayudarse a enfrentar la adversidad.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas












