ANTIOCH, California.- Una niña de 11 años recibió un disparo en la cabeza mientras estaba al interior de su auto familiar en un complejo de apartamentos en Antioch.
Niña recibe un disparo en la cabeza en auto familiar en Antioch: Estos son los últimos detalles
Identifican al sospechoso de disparar en la cabeza a una niña, de 11 años, en Antioch, California. Estos son los últimos detalles.

La policía de Antioch informó que el lunes 5 de enero alrededor de las 12:30 pm. fueron llamados a los apartamentos de Delta View por un incidente con una menor.
Según el informe, la niña estaba sentada al interior del vehículo familiar cuando recibió un impacto de bala en su cabeza.
“El vehículo estaba en movimiento cuando (la menor) fue alcanzada por el disparo; estaba saliendo, la familia iba camino a la tienda y la bala entró por la parte de atrás del auto (…) ella estaba sentada en el asiento delantero”, dijo el teniente de la policía de Antioch, Bill Whitaker.
Tras el incidente, fue trasladada a un hospital y hasta el momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Según familiares, la menor escucha y responde con algunas partes de su cuerpo. Sin embargo, perdió la vista por completo y está en estado crítico.
Por lo que su familia ha creado un perfil de GoFundMe para recaudar fondos para su tratamiento, la seguridad familiar y futuras necesidades médicas.
El Departamento de Plicía de Antioch también confirmó que la menor fue una víctima inocente.
Identifican al sospechoso
Tras varios días de investigaciones, la policía de Antioch identificó al sospechoso del tiroteo como Ryan Hardy.
Según el informe, tras ver varias cámaras de seguridad, recolectar testimonios y evidencia forense identificaron al sujeto.
El sujeto se encuentra prófugo y es considerado armado y peligroso. Por lo que autoridades recomendaron no confrontarlo y en caso de verlo llamar al 911.











