La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
6:00 pm. Maía: muy buenas tardes.
Contiúa pófugo el sospechoso de disparar mortalmente contra un empleado de una gasolinera. La familia de la íctima pide que se haga justicia.
Luz: la familia de la de irma lo haía identificado como jaguar, un hombre trabajador que lo daba todo por sus seres queridos. Con ágrimas en sus ojos, sin creer que su padre ya no regresara a casa, uno de los tres hijos lo recuerda.
Saló en la mañana, dijo adós y se fue al trabajo. Nunca regreó.
Ni siquiera me pude despedir deél. Luz: la íctima de 50 años de edad trabajaba siete ías a la semana.
Haía cinco años en esta gasolinera. Todo para sostener a su familia.
Todos los ías se iba al trabajo y se despertaba y lo haía de nuevo. Lo peor es que ahora le tendremos que decir a toda la familia en afganisán.
Seún las autoridades, la íctima estaba trabajando en la gasolinera a eso de las 8:30 p. M.
Cuando el sospechoso entó a la tienda, robo dinero de la caja registradora y le dispaó dos veces en la espalda a la íctima. , como a eso de las 2:00 pm villaseñor, estaba tranquilo.
Luz: no se revele informacón de sospechoso. Un testigo reveó un oficial estaba en un negocio al frente de la gasolinera, escucó lobbies raros y logra dispararle a la pierna del sospechoso, quien luego se escaó.
No esá muy seguro elárea. Luz: el dueño de la conseguiá no quiso hablar en ámaras pero asegura que era como un hermano paraél y no entiende por qé fue baleado cuando coopeó con el ladón.
Asegura que el sospechoso fue de la raza negra. Las autoridades no han revelado informacón sobre sospechoso de este crimen.
Le piden a la comunidad que los comparten el teéfono pantalla si tienen alún tipo de informacón relevante sobre