SAN FRANCISCO, California. – Un hombre que intentó detener un robo en San Francisco terminó atropellado por los sospechosos y con heridas leves, según informó la Policía.
Intenta detener a ladrones de autos y termina atropellado por los sospechosos
Un hombre sufrió lesiones leves cuando intentó detener a unos sospechosos que rompían cristales de vehículos estacionados en la zona de Lombard Street, uno de los principales centros turísticos de San Francisco.
El hecho ocurrió el domingo pasado a plena luz del día cerca de la calle Lombard, uno de los principales centros turísticos de San Francisco. La zona se ha convertido en uno de los blancos principales para robar pertenencias de vehículos.
La cámara de video de un conductor captó el momento en el que uno de los sospechosos baja de su vehículo y rompe el cristal trasero de un auto estacionado para sacar rápidamente artículos.
En ese momento, el hombre corre hacia el coche de los sospechosos y salta sobre el parabrisas intentando detenerlos, sin embargo, termina arrollado por el vehículo.
Una patrulla de la Policía de San Francisco respondió casi de inmediato al robo, pero las autoridades informaron que los sospechosos lograron escapar.
La alcadesa London Breed dijo que en San Francisco cuentan con más videovigilancia con la que esperan poder realizar más arrestos.
“Lo último que queremos es que las personas se involucren y pongan sus vidas en riesgo. La diferencia ahora es que tenemos más ojos y oídos en las calles”, señaló en una entrevista con la estación ABC 7.
Breed realizará una gira de varios días por Europa con la esperanza de promover el turismo en la ciudad, que últimamente ha recibido mala reputación por la ola de robos a vehículos estacionados.







