La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ás de 5 millones de libras de carne molida esán siendo retiradas del mercado por la posibilidad de que esén contaminadas con salmonela. Raón:los íntomas en algunas ocasiones no se presentan de manera inmediata.
Maía: la carne contaminada con salmonela, ás de 12 millones de este producto esá en riesgo. La inspeccón de alimentospor la posibilidad de que ás de 5 millones de libras de carne molida esén contaminadas con salmonela.
Los édicos recomiendan tomar precauciones. Había que evitar lo ás que se pueda comer carnes o comidas que no esán debidamente cocinadas.
La carne potencialmente contaminada fue empaquetada entre junio y septiembre de este año, algunas de las marcas afectadas es jbs, entre otras. Esa carne empaqueta pues no la compres, gracias a dios yo no la estoy usando.
Maria: unas 246 personas han presentado íntomas asociados con la bacteria por eso los édicos recomiendan cocinar bien la carne y no consumir la cruda. Se recomienda que la comida debe estar cocinada alrededor de 145 a 165 f, la raón es porque la bacteria muere a estas temperaturas.
Maria: a pesar de que muera la bacteria algunas personas prefieren no arriesgarse, ya que es posible que parte de la carne este todaía en los congeladores de algunos consumidores. Yo pienso que deben desecharla, es lo ás recomendable.
La salmonela produce una enfermedad gastrointestinal infecciosa que puede producir diarrea, dolor abdominal de tipo calambre, nausea, ómito, fiebre y obviamente deshidratacón. Si tiene dudas acerca de la carne guardada en su congelador es mejor que la descarte.
♪ palmira: para ás informacón sobre este retiro de carne lo invitamos a visitar nuestra ágina.