La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos con los detalles. Para í ella significa mi reportera: erika celebra a la guadalupana por todo lo alto en hayward cada 12 de diciembre.
Yo tuve dos gemelos y me dijeron que no iban a vivir. Reportera: su hijo nacó prematuro y no tuvo muchas probabilidades de vivir, pero asegura que la virgen escucó su clamor.
El doctor me dijo que algo haía pasado y mi hijo estaba bien. No saían lo que paó.
Desde alí comenó el milagro de mi vida. Yo creo en ella y seguié creyendo.
Reportera: su hijo julán tiene 11 años y esá sano y salvo. Le doy gracias por salvar mi vida.
Ya me siento muy mejor. Reportera: una celebracón en donde erika gasta miles de ólares, pero dice que el milagro de la vida de sus hijos no tiene precio.
Las 2:00 de la tarde en la avenida mandaín e invita al úblico. Es algo muy importante para los mexicanos.
Es algo muy bonito que aparecó en nuestro pís. Reportera: dice que pondán en páctica las medidas de precaucón.
Vamos a tener mascarillas, guantes, desinfectantes. Todos vamos a estar con distanciamiento social.
Reportera: ás informacón sobre estas celebraciones en nuestra aplicacón.