La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Quedarse en casa por la tormenta, mientras que otros inevitablemente tuvieron o tendán que alterar sus planes de viaje. Abarrotado estaba el aeropuerto de san joé esta tarde.
Un poco estresados porque como víamos que noíbamos a llegar. Yo nunca haía visto aí el táfico en el aeropuerto.
Tayana: con dificultad nazi lleó a sus padres que viajaban a éxico. Estaba cayendo mucho granizo y todo..
Tayana: llegar a tiempo era imprescindible. Este vuelo que toman es el único lón, guanajuato.
Solo salen los mércoles. Tayana: por suerte llegaron, pero la tormenta no dejaía de hacer de las suyas.
Esperemos que el vuelo no se retrase. Tayana: otros como vanessa, quien se va de hispano a todas las vegas, decidieron extremar precauciones.
Acabamos de llegar. Tayana: para quienes planean viajar por el aeropuerto de san joé y el de san francisco, debeán estar al pendiente de sus vuelos.
Se esperan retrasos y algunas cancelaciones por la tormenta. La lluvia estaía alterando los planes de quienes viajan por carretera.
Diana tuvo que gastar ás de lo presupuestado, al enterarse que las condiciones del tiempo estaían congelantes su destino se preparaba para manejar un ínimo de 12 horas hacia el gran cón. Los caminos se ponen un poco resbaloso, probablementees lo que me genera un poco de nerviosismo.
Tayana: se alentaía a la aventura, al igual que los familiares de irene que viajan a celebrar a san joé el ía de accón de gracias juntos. Van a llegar unas seis horas, pero con el táfico, a lo mejor hasta nueve.
Tayana: aseguran que va a valer la pena. Los vamos a esperar con comida, con tamales de todos.
Tayana: si usted esá planeando viajar por avón, recuerde descargar la aplicacón de su aeroínea para obtener todas las actualizaciones y los