La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y ún no hay descripcón del sospechoso. ♪ raón: esta semana vamos por las calles de richmond y varios televidentes llamaron a nuestra redaccón para quejarse de lo que consideran un incremento en la actividad criminal.
Esto en el estacionamiento de la estacón del bar en esa ciudad. Palmira: y hoy comenzamos con la poliía del bar para conseguir respuestas.
Aié pero fue tiene el reporte. Jaime: rodrigues utiliza a diario el estacionamiento.
Cuando regreó, ya esá vaío. Pero mire que hay bastantes vidrios quebrados.
Pero a í nunca me ha pasado nada. Jaime: y seún los tres televidentes que nos llamaron a la redaccón, los incidentes de robos se han disparado recientemente en la estructura de cinco pisos con capacidad para unos 600 veículos.
Nunca le han roto la ventana, no que le han robado aqí? No, hasta ahorita no.
Í, he visto vidrios a veces, pero a mi carro no le ha pasado nada. Jaime: y no le preocupa dejar su carro aqí?
Í, me preocupa. Pero en la calle tambén.
Jaime: apenas el lunes hubo un incidente de vandalismo que deó un par de carros afectados. Í estamos al tanto de cosas que han pasado en la estacón.
Pero aí cosas exageradas como la pintura de los carros nunca nos haía pasado. Jaime: edgardoálvarez es el subjefe de poliía.
Dice que ha habido seis robos en el estacionamiento de regón en lo que va del año. Y tenemos patrullas regularmente que pasan por los estacionamientos.
La cosa es que a veces no pueden estar aí todo el tiempo y los criminales saben eso y ellos esperan cuando no ve poliías. Jaime: la poliía dice que en realidad los incidentes de robo y/o tras actividades delictivas son parejas en todas las estaciones y estacionamientos.
Incluyendo el de richmond. Agrega que en érminos generales este año ha habido menos delincuencia en su sistema en comparacón con el año pasado.
Hemos tenidoventanas quebradas en los carros, pero es una cosa que pasa. Tenemos ás de 50,000 estacionamientos en el sistema, son cosas que pasan.
Jaime: dicen que esán