La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestra meteoóloga y loúltimo de la tormenta. Helena:como lo anunciamos ayer durante este martes esán regresando las lluvias alárea de la baía las cuales continuaán con nosotros hasta el fin de semana, esta tormenta que va a traer acumulados de lluvia, inundaciones repentinas tambén vamos a tener advertencia por fuertes vientos, una vigilancia por viento fuerte en el condado de alameda, santa clara.
En el proóstico extendido las lluvias estaán con nosotros hasta el fin de semana, las temperaturas estaán descendiendo y las áximas estaán en los 57, el fin de semana las lluvias ún con nosotros y las temperaturas en los 57. Cuando usted maneje mantenga la distancia entre los autos y trate de no cruzar calles que esán inundadas, como siempre un placer informarle sobre las condiciones del tiempo y