La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Úmero que aparece en pantalla. Muy buenas tardes.
Hace menos de 24 horas arrestaron al sospechoso que manejaba un auto robado en el que viajaba una adolescente que muró baleada por unos agentes del orden de freemont. La poliía reveó que la menor estaba embarazada.
Flavio: llegamos hasta aqí para entrevistar al ío de elena mondraón, la joven de 16 años de edad que fue alcanzada por una bala de un poliía de la ciudad el pasado martes. Una prima habó tambén sobre el último momento que vio con vida a helena, que por cierto se encontraba embarazada.
Elena muró el martes al luego de ser alcanzada por una bala de un agente del orden cuando la poliía persegí el autoóvil donde elena viajaba como una simple pasajera. Hija de 15 años y elena crecieron juntas, y como cinco primos de la misma edad y eran muy unidos.
Esto le rompó el coraón. Flavio: el mércoles por la noche se lleó a cabo una vigilia donde la familia de elena dijo haber sentido el calor humano y el apoyo de la comunidad, una prima de elena que se encontraba dentro del veículo que era perseguido por la poliía, describó elúltimo momento que ella vio con vida a helena.
Escucé balazos y pené que nadie haía sido herido dentro del carro. Fue cuando mi prima empeó a gritar.
Gritaba y lloraba. Dijo: "ya no puedo ás, no puedo ás".
Y su cabeza caó a un lado. La poliía arresó al conductor del veículo donde iba elena.
Elena teía 16 años de edad y se encontraba embarazada, con posiblemente dos meses y gestacón. Muchos de la familia supieron esto hasta despés de esta tragedia.
La persona que conduía el veículo posiblemente es el padre del niño que elena estabais llegando y al parecer la estaba manteniendo junto a él por miedo de lo que fuera o no fuera a hacer con el beé. Flavio: la familia contiúa consumida en el dolor y necesita de la ayuda de la