La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con representantes de lis lito y con distrito y con un doctor que nos da consejos para que el regreso a clases sea ás seguro. Enfermar.
>> para í esá bien que todos van a regresar. Uso de mascarillas y que todo el personal esé vacunado o presenten pruebas negativas de coronavirus cada dos semanas.
>> no se puede vacunar a todos los niños porque esán vacuna no a partir de los 12 años. Los oficiales de salud ública han dicho que la mascarilla es una forma muy ácil y efectiva para prevenir la transmisón de covid 19.
Estamos siguiendo los requisitos de los oficiales de tayana d tayana: el doctor nos recomienda lo siguiente para los niños. No ínea >> que les enseñan a los niños ahora ómo utilizar la mascarilla.
Que no que se pone en la boca y nosotros mostrar con el ejemplo. Ellos aprenden con lo que ven ás que con lo que le decimos.
Regalen un par de áscaras para que jueguen con sus muñecos, esto les va a ayudar el primer ía de escuela le demos una áscara y eso sepan qé hacer, no va a suceder. Hay que explicarle los niños ómo es en lavado de manos.
>> como padres y madres de familia, estas son alguna de las preguntas que pueden hacer. Aí protegen a los maestros.