La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pero lamentablemente no lo consiguó poco despés de confirmar que marín haía perdido la vida. Ún con las mentes frescas de la terrible escena de confusón que vivó en los pudientes, esto en un plantel estudiantil del pís, los distritos escolares en nuestra zona, se mantienen palmira, en alerta.
Maestros asistó a un entrenamiento para saber precisamente ómo reaccionar, y qé deben hacer en casos como este, luz peña nos tienen último, lustre escuchamos, buenas tardes. Iónicamente ese tipo entrenamiento ya estaba programado antes del tiroteo fatal en la florida, sin embargo despés de esto la provocacón de muchos aumento.
Esta ese sonido que ninún maestro o estudiante quiere echar adentro de su escuela, sin embargo la realidad de un tiroteo. Ás real y masa hecho porque estamos trabajando con niños y las familias para que regresen a casa.
Aunque entrenamiento no es obligatorio, por lo menos unos 40 administradores maestros de cuelas de todo elárea de o, se reunieron para equiparse digitalmente en caso de tiroteos en un plantel estudiantil. Un úmero de personas nos dijeron que recitaban ser parte este entrenamiento,el stock este saón esá lleno, este experto en emergencias reveó en cada situacón cítica es diferente, si ocurre un tiroteo en un pasillo los maestros deben cerrar sus auras con llave y utilizar objetos para crear una barrera en la puerta de por lo 5 minutos de obsáculo para aí saí por las serias emergencias o ventanas como series secundarias, y si posible si te convertirse en un blanco en los oportuno, despés de horas de entrenamiento, esta experto red a llevar a cabo cambios y cos en las póximas 24 horas y no esperar para despés el jefe de la poliía el chito escolar de oakland, aseguó que la mentalidad emergencias debe estar activa en todo momento, su casa en el teatro, porque no nos podemos quedar aí, y convertirnos en una íctima, tenemos que saber qé hacer, si vas a correr esconderte, o quedarte en una obra, tienes que tener un gran.