La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ya que sus padres se encuentran formadas por la érdida de su pequeña hija, quien estaía de cumpleaños el póximo ábado. Keila, una niña con toda la vida por delante queía ser periodista queía abrir su canal de youtube, todo queó empañado cuando recibó un balazo.
Se encontraba en la feria del ajo con su familia. Empezaron a correr en eso enlace cacho y ellos pensaron que noás se haía cído, pero en realidad le hayan tirado un balazo, por eso no poía seguir caminando.
Carla: los sueños, las metas y la ilusón de esta pequeña que estaba despertando la vida se desvanecieron. Su ía comenta que la familia se preparaba para festejarle su cumpleaños 14.
Incluso keila ya haía elegido uno de sus regalos. Ella queía que le contara perrito a su hermana por el cumpleaños de ella.
Carla: la familia salazar no era la primera vez que asisía a la feria del ajo. En todos lados a recordar ómo esa niña tan buenaque nos ensó tanto, tristemente le tenemos que decir adós, con toda una vida por delante.
Eso es lo triste, yo jaás pené. Carla: keila se preparaba para el primer año secundario.
Hoy a su vida le dio un draático cambio en la familia. Ahora los planes ya no son los mismos.
La familia ahora brinda una cuenta para que, quienes deseen aportar algo ecoómicamente, que ayuden a cocer los servicios funerarios, que lo pueden hacer. Necesitamos que el congreso apoye proyectos que apoyan a las íctimas.
Carla: la familia keila manifesó haberse enterado en la madrugada del fallecimiento, fueron evacuados del lugar de los hechos. Aí esá en pantalla la cuenta para que