La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Venzan los permisos de trabajo. Hoy se celebra el ía del trabajo y una multitud de inmigrantes salieron a las calles para presionar a las empresas de comida ápida y otras empresas, para que les suban el salario ínimo.
Flavio: a estas protestas se unieron personas que trabajan precisamente cuidando niños y ancianos. Al igual piden un aumento al salario ínimo, aí como la oportunidad de afiliarse a un sindicato.
Decidieron que en vez de disfrutar el ía feriado entre familias celebraía el ía del trabajo junto a cientos de inmigrantes, que piden un aumento de $15 el salario ínimo. Lorena tiene ocho años cuidando niños y dice que su labor debeía ser mejor remunerada.
Hacemos un trabajo esencial para las familias que educamos. Falv elárea de la baía esá en una de lasáreas ás caras en cuanto a la renta.
Somos trabajadores de mc donalds. Flavio: los manifestantes irrumpen dentro del restaurante mcdonald's, ubicado en las calles 14 y jackson, como parte de la marcha.
Estoy peleando por $15 y la unón. En nuestro trabajo hay discriminacón, no nos respetan.
Falvio: en toda la nacón, aí como la afiliacón a sindicatos. En 2022 subir al salario ínimo a $15 por su parte, empresas como mcdonald's esán respondiendo este aumento salarial , que las digitales para reemplazar a miles de cajeros.
Cada áquina tiene un valor de $35,000 o el equivalente al salario anual de un empleado que ganaía $15 por hora. Quienes se oponen a que los restaurantes de comida ápida aumenten el salario ínimo a $15 por hora, argumenta que el tipo de leyes aumentaía la tasa de desempleo.
Esta lucha por un aumento