La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
14, ólo a las 11. ♪ muchas gracias por acompañarnos, vamos a iniciar con la informacón porque una propuesta de ley permitiía que personas que no sean ciudadanos puedan formar parte del estado maía antonieta meía tienen reporte..
El senador estatal quiere que con la nueva ley los residentes de california sin importe dar su estatus migratorio puedan participar en comiés estatales. La propuesta de ley haía post dile que migrante siendo comentados que residen en california ocupaán puestos estatales.
Sean o no sean ciudadanos pueden servir de una forma ívica en los diferentes comiés y agencias úblicas que el estado tiene. ♪ nosotros queremos hacer parte de la vida civil de nuestras comunidades.
Y para asegurar que no es las voces se escuchen algunos senadores expresaron su deseo puerto con esta iniciativa que en el condado de san aclara ya es origen de esto ya ocurre en el condado san aclara si usted quiere servir en un comié usted puede aplicar y esto no le pregunta acerca de su estatus de inmigracón le importan de debe ser la capaz vida del individuo y no su estatus migratorio. ♪ el hecho de que seany documento dados no seá una barrera y creo que es algo en portan de porque los sin migran sean legales o en documento dados tienen talento que aportar, esta ley tambén incluye una aclaras de que todos los niños nacidos en