La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comunitario . ¿ómo estar al fin de semana con el calor que estamos sintiendo en esta regón?
Suheily ópez beén tiene la respuesta. Suheily: el calor se sintó en las sudadas del interior de la baía.
En unos sectores con san francisco en los 62, san joé en mediados 70. Zona de napa cerca de 75.
Si nos movemos al este de la baía, la regón de concord anticipamos 80. Muy agradable enáreas como oakland, 65 grados.
En vallejo temperaturas en los mediados 70 para este póximo viernes y ábado, y en santa rosa mañana podremos acercarnos a los 80 grados. Otro ía muy agradable en nuestraárea de cobertura, bajo lo que esta influencia de un sistema de alta presón del oéano paífico que ha gran parte del interior de nuestraárea de cobertura.
Ampliamos nuestro saélite. Demuestro la alta presón que permite el aumento en temperaturas, pero tambén hay un ébil frente fío que en otra lluvia a la zona.
La nubosidad nos puede acompañar entre el viernes y el ábado y estaán refrescando un poco las temperaturas. Mañana amanecemos cerca de los 28 a 50 grados.