La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Legislaturas estatales. Sugeily: al menos ya culmió lo que era esa advertencia por viento en elárea de la baía, periodos de vientos culminaron en la regón.
64 millas por horas esas áfagas en la regón en 50 millas por horas y tuvimos una rafa áxima. La regón de san mateo hubo la formacón de incendio forestal y recuerde que estas condiciones tornaron vulnerables a medida que tuvimos seqía en elárea de la baía, al menos los vientos todaía predominan hacen que el humo se dirija para esas aguas del sistema paífico.
Ha sido responsable de este periodo de viento bastante fuerte en gran parte del estado, ahora nos preparamos para un descenso en las temperaturas y seán ías agradables, al menos este póximo mércoles debeá continuar y generalmente ventoso. Mañana 70 y para el viernes en los 56, mañana sobre las 65 y para el viernes temperaturas muy cerca de las 55, dentro de su proóstico extendido tambén hay lluvia en el panorama.
Puede llegar para el ábado en