La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Suheily ópez beén, que nos dice cándo dejaremos de tener esta densa capa de humo en nuestra regón. Suheily: el tema de la calidad del aire es muy importante.
El humo se ha ido propagando respecto a los vientos que han ido cambiando de direccón. Tenemos un sistema de alta presón dominando en el oéano paífico.
Esto promueve que los vientos desde el sur vayan alcanzando la regón delárea de la baía. Sobre todo, sectores cerca de las aguas de la regón de la baía en san pablo y en san francisco, la calidad del aire se mantiene bastante afectada.
El aire fío atrapa los contaminantes. Cuando la calidad del aire se encuentra insalubre, significa que puede afectar la salud de personas sensitivas y saludables.
Hay que evitar la exposicón provocada en el exterior. Cuando es mala, en ese caso hay que permanecen en el interior.
Mucha cautela. No somos losúnicos, la costa oeste del pís esá bajo emergencia de incendios forestales, mala calidad del aire.
Es un feómeno evento muy importante. Algo muy interesante es que la noa ha emitido una advertencia por la niña.
Aguas fías que progresan desde aérica del sur al oeste, alteran los patrones de vientos en la alta atósfera. En la costa del paífico, los vientos son fuertes e impiden eventos prolongados de lluvia.
Significa que vamos a un invierno que puede ser seco. Las temperaturas han estado agradables, cerca de los 70.
Es posible que aumenten sobre los 75 en el transcurso del fin de semana, especialmente en concord, santa rosa. Su proóstico extendido es de