CONTRA COSTA, CA.- El programa Breakfast Bag de Meals on Wheels Diablo Region terminará el 2 de octubre, dejando sin servicio semanal de desayunos a más de 400 personas mayores en el Área de la Bahía Este.
Programa de desayunos para adultos mayores termina en Contra Costa
El programa Breakfast Bag de Meals on Wheels Diablo Region terminará el 2 de octubre debido a recortes de fondos gubernamentales, afectando a más de 400 adultos mayores confinados en sus hogares en el área de Contra Costa.

La organización envió notificaciones durante las últimas entregas informando a los beneficiarios que el servicio será suspendido debido a recortes en el financiamiento gubernamental.
Según los miembros del programa, este es el único servicio en el Área de la Bahía que proporciona desayunos gratuitos a personas mayores confinadas en sus hogares y con movilidad limitada.
Las bolsas de comestibles contienen cereales, yogur, huevos duros, frutas, verduras, ensalada, leche y un bagel.
Varios beneficiarios dependen de estos desayunos antes de recibir tratamientos médicos como quimioterapia.
Los voluntarios que entregan las comidas expresaron preocupación por los beneficiarios.
Además de proporcionar alimentos, los voluntarios ofrecen apoyo social y emocional.
Para algunos beneficiarios, estas visitas representan su única interacción social semanal.
Los recortes afectan únicamente al programa de bolsas de desayuno. Las comidas congeladas regulares seguirán siendo entregadas.
La organización informó a los beneficiarios que espera reanudar el programa en el futuro.
Las personas interesadas en realizar donaciones pueden visitar el sitio web de Meals on Wheels Diablo Region o enviar un correo electrónico a development@mowdr.org.
Te puede interesar:













