La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ciudad. Sabemos el sindicato de da miedo, pero tenemos que hacerle frente y sobre todo ahorita que esá la pandemia.
Se preocupa por lo que ve en su vecindario, su camón se ha visto vandalizado en últiples ocasiones. Mucho desorden, se ve poliía y no es tanta.
Esto preocupa a los oficiales de la poliía, quienes ahora enfrentan recortes. Nos preocupamos por el nivel de servicios.
La asociacón de poliía nos comparto yo informacón importante de esta ciudad, en el 2020 hubo incremento de címenes en comparacón del 2019, los asesinatos aumentaron un 38%, los asaltos con arma de fuego un 65. Cuestionamos a la alcaldesa.
El covid19 es horrible para el presupuesto de la ciudad de auckland. La alcaldesa explica que no la permitida a la ciudad generar suficiente dinero a traés del turismo, impuesto o cobros de estacionamientos para poder financiar las últiples programas de la poliía de auckland.
No hemos quitado a ninguna persona en los departamentos de poliía o bomberos. Solamente suspendemos algunos programas especiales y equipos.
Estamos preocupados por los servicios del condado. Estoy frustrada, el gobierno de washington no ayuda a las