La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Claro que no hay que pagar penalidad por reprogramarla. Ya casi llega el fin de semana y todo indica que tendremos temperaturas ás agradables, no tan calientes.
El jefe de meteoroloía sostiene el proóstico completo del tiempo. Adelante llegamos al final de la semana y algo que hemos sentido durante la mayor parte de la tarde se habá dado cuenta que hizo mucho viendo, la brisa estado muy activa soplando desde el paífico hacia el interior.
Han sido vientos que han prevalecido. De hecho, se emitieron las advertencias para pequeñas embarcaciones, mucho viento, hay que tener mucha precaucón.
Por el momento hasta las 9:00 de la noche, pero posiblemente podamos ver un panorama ventoso el fin de semana en cuatro nuestro estado, lo que es el sector de san francisco, parte del sector de san joé y elárea de la baía se mantuvo bastante tranquila, mañana por la mañana como suele suceder con la brisa deja esta nubosidad durante largas horas. Por la tarde va a quedar completamente seco y va a quedar completamente soleado.
En otras palabras vamos a poder disfrutar de un fin de semana mucho ás tranquilo y ás agradable. Esas eran las temperaturas ás bajas pronosticadas para mañana.
Ya sea tarde las temperaturas volveán a ascender y el resto de la misón 75, calor que se viene para los póximos