La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del sismo de hace unos ías, la ubicacón del epicentro en una zona ás poblada, hhizo la diferencia. Como si fuera parte de una broma, justo hoy en el aniversario 32 del terremoto del 19 de septiembre de 1985, se registó un poderoso sismo de 7.
1 de magnitud que volvó a causar muerte y destruccón en la ciudad de éxico y en los estados de éxico, puebla y morelos . Hay varios factores.
En este caso, el epicentro fue justamente en una zona de poblacón. Maía: el geoísico dijo que a diferencia de otros feómenos naturales como los huracanes, es imposible pronosticar los remotos.
No existe la probabilidad de pronosticar un terremoto pero lo que podemos hacer ees hacer una alerta temprana. Ellos tienen un sistema de alerta la cual anduvo bastante bien en el terremoto de la semana pasada.
Mañri desafortunadamente lo ees si tienes agua, comida. Maía: la cifra de muertos por el terremoto de hoy, contiúa