null: nullpx
Hit and Run

Policía de San José busca a sospechoso que huyó tras atropellar a un hombre durante pelea callejera

El impacto tiró a la víctima al suelo y contra las ruedas de otro vehículo que estaba estacionado. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del conductor.
15 Oct 2019 – 12:37 PM EDT

El Departamento de Policía de San José está tras la pista de un conductor que huyó tras haber atropellado a un hombre en el centro de la ciudad, incidente que fue captado en cámara.



El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 12:45 am en la cuadra 300 de South First Street. De acuerdo con las autoridades, tras el incidente, la víctima fue trasladada al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Por medio de la red social Twitter, el usuario Jamal Turiali subió el video que rápidamente se volvió viral, titulado “un sábado por la noche normal en San José”. En el video se puede ver como la víctima se acerca a dos hombres en la intersección preparándose para pelear con ellos cuando de repente es golpeado por un SUV que gira a la izquierda en la calle San Salvador desde la calle South 1st Street. El impacto tira a la víctima al suelo y contra las ruedas traseras de un vehículo que estaba estacionado.

La Policía dijo que hasta el momento no se han realizado arrestos, y buscan al conductor del vehículo SUV modelo BMW con vidrios polarizados.

Justo antes de que termine el video, un tercer sujeto corre hacia la víctima y lo ayuda a ponerse de pie. Se puede ver a un cuarto hombre persiguiendo el vehículo que golpeó a la víctima.

Cualquier persona con información sobre este incidente comuníquese con la Policía de San José.

Te puede interesar:


En fotos: autoridades buscan al conductor fugitivo que atropelló a dos hermanos en Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Hit and RunCrímenes

Más contenido de tu interés