La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Instalarán los oficiales en bicicleta. Vamos a ver la información.
La calle k, en pleno centro de sacramento, vuelve a estar bajo la lupa, una zona que en los últimos años ha sido escenario de tiroteos, peleas callejeras, apuñalamientos y homicidios. Últimamente han habido varios braceros, esos braceros que que hemos tenido últimamente.
Ah, pues hasta a mí me me da un poco miedo de estar aquí en en downtown a 48 horas del más reciente tiroteo en la calle k, en el que dos personas resultaron heridas, la policía probará una nueva estrategia con oficiales en bicicleta. El capitán brice allen explicó que este proyecto se adelantó.
La unidad contará con 17 bicicletas que vigilarán desde sacramento hasta la calle 16 las 24 horas del día, los siete días de la semana. En lo que va del 2025 se han registrado alrededor de 92 incidentes relacionados con arma de fuego y 16 víctimas de tiroteo, según datos de la policía de sacramento.
Entre los comerciantes, la medida genera esperanza. Que es un gran recurso que va a apoyar a muchos de los negocios y va a ayudar a incrementar la seguridad a la ciudad de sacramento.
No obstante, para quienes caminan por la calle k, la seguridad es yo pienso que la seguridad en