La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Árcel del.. De la árcel se toda clara bajo cargos de exhibicionismo y acoso en el edad.
Y el var se prepara para un caso ás en el tema de seguridad. Se podía implementar un gran plan de vigilancia para evitar nuevas tragedias en las estaciones.
Sin embargo tras darse a conocer que la informacón de los usuarios pudo haber terminado en las manos de la agencia hay los luz nos explica ás sobre esta poémica. Luz: en el 2015 se instaó este sistema de vigilancia en una sus estaciones.
Sin embargo aseguran que no teían conocimiento de que este sistema estaba prendido y enviando informacón. Asesinatos y actos violentos como el fatal apuñala miento de dos hermanashan impulsado a discutir e implementar nuevos sistemas de vigilancia.
Uno de ellos podía haber violado las leyes de santuario que ellos mismos implementaía el año pasado. Yo no tengo informacón de que recibó datos de las licencias de los veículos que estaban alí.
Y es que desde enero, agosto de 2017, envó ás de 57,000 fotos de placas al centro de inteligencia regional de california. Un centro que tiene ínculos con ice.
Esto seún registros úblicos obtenidos. Reniegan esta relacón.
La informacón que yo tengo es que no tienen un contrato. La agencia respondó que sus investigaciones utilizan toda la informacón disponible en la base de datos de varias agencias para localizar a individuos conórdenes de arresto.
Pero no especifican qé étodo llevan a cada arresto. El jefe de la poliía asegura que no sabe quén prendó el sistema de vigilancia.
Ya queéste no haía sido autorizado para funcionar por esta junta. Y que al enterarse le pidó al centro de datos que borraá esta informacón.
Hoy la junta de directivos de ese transporte voó uánimamente la primera fase que implementaáuna ordenanza que le informaá a los usuarios de este transporte cuando vuelvan a instalar este tipo de sistemas. Estar a 60 ías para hacer evaluaciones en una sola estacón.
Cada vez que tengamos un sistema para colectar informacón personal de los usuarios como ámaras en las estaciones una aplicacón para comprar boletos le mandaán al úblico esta informacón. 21 ías antes de ser implementada esta tecnoloía.
Ahora la junta de directivos se reuniá nuevamente para votar por una decisón final el