La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hospedaban, por lo que organismos se han unido para alzar la voz. Reportero: en la puerta de la habitacón 119 de un motel en san francisco margarita, su esposo y cuatro hijos o desalojaron, pues la ayuda que le brindaban ya no cubre ás noches de hotel.
>> la situacón se complió ás de lo que yo pensaba y sin tener un lugar ás estable. >> voy a dormir en un parque o la calle porque no tengo otro lugar a ónde ir.
Reportero: otros de familias cuentan con un techo, pero con el temor de no saber si en los póximos ías tambén van a terminar en las calles. >> queremos una pronto solucón, no queremos una casa, solamente que í nos den un tiempo.
>> venimos en la lucha y seguimos luchando. >> estamos demandando a la ciudad que extiendan los baucher por ás tiempo para que ellos puedan salir con ás tiempo.
Presentadora: san francisco cuenta con varios refugios, pero hay un lema que les impide gratis darle seguridad. >> me dicen que hay que ser llamando porque de los refugios ya esán llenos.
>> clemente yo me siento mal de llevar a mis hijas a donde hay mucha gente de la calle, con problemas de alcohol o drogas. >> hemos tenido la oportunidad de hablar con el supervisor incluso conocó familias de margarita y ha dicho qé tambén iba a ayudar.
Pero hasta ahora no los ayudan a encontrar solucón, un problema que viene afectando a los ás pequeños y la alcalía manifiesta trabajar para desamparados, pero la lista de esperas en refugios todaía son extensas. >> esta ciudad tiene la